We use cookies to ensure that we give you the best experience on our site. By continuing to use the site, you are agreeing to our use of cookies.
OK
Learn more

¡Lo Nuevo!

¡Lo Nuevo!

Nuevas actualizaciones de MSA y la Sala de Deportes de MSA

 

El equipo de Mindsports Academy ha estado muy ocupado actualizando la Sala de Deportes agregando nuevas características, así como en la corrección de esos errores escondidos.

Seguiremos actualizando y añadiendo nuevas funciones con el apoyo y las sugerencias de nuestros miembros.

 

Actualizaciones del sitio MSA

  • Nuevo Foro de MSA: todos los miembros tienen acceso al nuevo Foro de MSA, aquí puedes discutir todo sobre los deportes de la mente,  incluyendo compartir tu juego y comentarios sobre los errores de juego, encontrar nuestras actualizaciones de MSA, discutir los juegos y compartir ideas. El enlace está disponible a través de la barra de herramientas en la primera página

   

  

Actualizaciones en la Sala de Deportes

  • Como miembro premium, puedes acceder al nuevo chat de vídeo del juego. Ver y hablar en vivo con su oponente. Cuando usted desafía a alguien disponible en el vestíbulo principal habrá opción para elegir la activación del vídeo. Tenga en cuenta que una vez dentro del juego no podrá acceder a esta opción si aún no ha marcado la casilla.

Este es nuestro lanzamiento Beta y recomendamos usar Google Chrome como navegador web. En la actualidad, el chat de vídeo no está disponible en Safari.

** Cualquier persona sorprendida abusando de esta característica debe ser reportada a los administradores y su cuenta será eliminada. **

   

  

 

  • Dentro del juego de Scrabble hemos hecho algunos ajustes:
    • Actualización de los botones.
    • Ver el atril del oponente en la parte superior de la pantalla para que una vez que la bolsa está vacía se puede ver cuántas fichas le quedan.

 Para ver las características anteriores disponibles haga clic aquí: Bienvenido a la Sala de Deportes MSA

 

Como algunos de ustedes pueden haber notado, nuestros clientes norteamericanos ya no pueden acceder al juego Scrabble® en la Sala de Deportes.

Ustedes saben que el Scrabble es propiedad de 2 marcas y con nuevos acuerdos en marcha, ahora hay un nuevo estilo del software disponible y con el lanzamiento del software de torneos en marzo ahora tenemos que adherirnos a las pautas de la marca.

Hasta este punto, nuestros socios han sido complacientes y comprensivos mientras estábamos desarrollando nuestra plataforma, sin embargo ahora que estamos promoviendo globalmente debemos desactivar el acceso a la plataforma de marca Mattel en Norteamérica.

La sala de deportes marca Hasbro está en desarrollo y durante los próximos 4 meses estará sujeta a revisiones de aprobación y licencia con el objetivo de lanzarla en agosto de 2017. Si hay algún cambio en las fechas le informaremos lo antes posible.

Mientras tanto, esperamos que nuestros clientes en el resto del mundo disfruten del nuevo diseño y la funcionalidad de reproducción de video. El juego del torneo está ahora bajo condiciones de prueba y se lanzará en marzo de 2017.

 

 ** Tenga en cuenta que al jugar en la sala de deportes, le recomendamos que utilice Chrome y Safari como navegadores de Internet. No recomendamos usar Microsoft Edge. **

La membresía es gratuita y, como nuevo miembro, recibirá un acceso premium de 30 días. Únase hoy haga clic aquí: Regístrese Ahora

 

Share This

Comments

Also By MSA

Word Play

Using the grid below how many words can you find?

30+ days ago by MSA

Famous Words #42

Can you solve today's puzzle?

30+ days ago by MSA

Famous Words #41

Can you solve today's puzzle?

30+ days ago by MSA

You Can Help Make A Change

  1. Complete the short registration form
  2. Choose what membership you'd like
  3. Enjoy all the great benefits!
  • Guaranteed Games
  • Competitive Ranking
  • Tournaments with real prizes
  • Facetime Experience
  • In-game currency
  • Multi-language play

Join For Free!

Already a member? Log In